Un vehículo totalmente calcinado fue encontrado la mañana de este lunes en un terreno de labor de la comunidad de San Antonio Atotonilco, en Ixtacuixtla.
De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala, el hecho fue reportado por unos campesinos alrededor de las 10:00 horas, quienes indicaron que al acudir a hacer sus labores diarias fue como encontraron la unidad calcinada.
Al arribo de los efectivos policiacos, después de inspeccionar la unidad siniestrada refirieron que el vehículo, con características similares a un Mustang, registraba un impacto de choque en la parte frontal, se encontraba totalmente calcinado y sin rastro de su propietario.
Por lo anterior, dieron parte a los agentes del Ministerio Público para retirar la unidad del lugar, además de iniciar con las investigaciones correspondientes por este hecho.
Fuentes oficiales revelaron a este Diario que el vehículo no presenta reporte de robo, pero presuntamente pertenece a una persona dedicada a la venta ilegal de combustible; incluso revelan que el dueño del vehículo fue descendido de manera violenta.
La unidad calcinada fue abandonada sobre la carretera Atotonilco-Nanacamilpa.