De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre, cuyos restosfueron hallados la mañana del pasado domingo sobre la carreteraMéxico-Zacatepec, a la altura de la demarcación de Sanctórum;hasta el momento permanece en calidad de desconocido en el ServicioMédico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE.
El descubrimiento lo hicieron vecinos que al transitar sobre lavía de comunicación se percataron que estaba una persona sin vidaa la orilla de la carretera, por lo que de inmediato reportaron loshechos al Servicio de Emergencias 911.
Fue así que el personal especializado de la instituciónencargada de procurar justicia se trasladó a la vía decomunicación y dio fe de los restos de un hombre con un balazo enla cabeza, por lo que ordenaron que el cadáver fuera llevado alServicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia deley.
Más tarde, el médico legista determinó que el hoy occisopereció de traumatismo craneoencefálico secundario a disparo dearma de fuego.
De acuerdo a las primeras pesquisas se desprende que el hoyextinto presumiblemente fue abandonado sobre la carretera y hastael momento sus familiares no se han presentado a identificarlo.
Agentes de la Policía de Investigación y peritos de lainstitución encargada de procurar justicia realizaron lasdiligencias correspondientes para conocer la forma cronológica delos hechos y con ello ubicar al o los probables imputados.
Empero, en caso de que el cadáver no sea identificado por susfamiliares, será inhumado en la fosa común.