Un hallazgo de restos humanos se registró en la barranca del municipio de Santa Apolonia Teacalco, derivado de una diligencia ejecutada por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Lee más:➡️Hallan restos humanos en terrenos de Totolac
De acuerdo con la información policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las investigaciones las llevaron a cabo la mañana del pasado martes 27 de febrero, en punto de las 08:30 horas, en la depresión natural sin nombre y concluyó pasadas las 13:00 horas del mismo día.
El hallazgo se dio después de las investigaciones efectuadas por el personal de la Fiscalía, quienes tenían la intención de encontrar a un hombre de 65 años de edad, de nombre Francisco Daniel N., oriundo de Puebla y que había estado en calidad de ilocalizable y desaparecido.
La Policía de Montaña, del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se sumaron a las labores, las cuales concluyeron con la localización de los restos óseos del adulto mayor que, al momento de morir, vestía chamarra, pantalón, cinturón, calzón, playera y zapatos.
No dejes de leer:➡️Hallan restos humanos en terreno de labor del paraje "Covadonga", en Zacatelco
Los restos mortales del hombre fueron levantados por los Servicios Periciales de la PGJE y del Servicio Médico Forense para practicarle las pruebas científicas y forenses que determinen la causa de su muerte, el tiempo que llevaba sin vida, entre otros aspectos.
Las autoridades no descartaron que se trate de un hecho doloso, el cual comenzó en el estado de Puebla y culminó en Tlaxcala, sin embargo, la PGJE no ha emitido posicionamiento en torno al hecho.