La búsqueda de un hombre desaparecido concluyó la tarde del pasado jueves 28 de octubre al localizarlo sin vida en un predio aledaño a la carretera Apizaco-Tlaxco.
A la altura del relleno sanitario, una célula de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) se encontraba realizando el barrido de un predio a fin de conocer el paradero de José Rosendo N., quien fue reportado como ilocalizable desde el 10 de octubre del mismo año.
Lee también: ➡️ En Tlaxcala, disminuirán robo el de unidades motoras: Alfredo Álvarez
Un olor fétido provocó que los investigadores se acercaran a una depresión de terreno, ahí visualizaron el cuerpo de una persona y confirmaron que cumplía con las características descritas por los consanguíneos de José Rosendo en el boletín Tlax/283/10/2021.
Sobre el deceso fue notificado personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las diligencias ministeriales de ley.
Más información: ➡️ Imparable el robo de vehículos en Tlaxcala
Información recabada por El Sol de Tlaxcala indica que el hombre sufrió un percance automovilístico sobre la misma vía de comunicación el último día que se le vio, sin embargo, por razones desconocidas, el individuo decidió caminar y quedó recostado sobre el paraje donde fue hallado.
Los restos mortales presentaron un alto nivel de descomposición, por ello, peritos del Servicio Médico Forense los trasladaron al anfiteatro para practicarles los estudios correspondientes.
Te recomendamos: ➡️ Mujeres sobreviven tras chocar auto contra tráiler, en Xaloztoc
Continúa leyendo: