Un amplio operativo se llevó a cabo la tarde del pasado 23 de julio luego de hallar restos humanos en un predio baldío, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Una llamada al Servicio de Emergencias 911 dio parte de que, sobre el Camino de las Palmas, en la Segunda Sección de San Bartolomé Matlalohcan, un perro llevaba lo que parecía ser una extremidad inferior de un humano, la cual estaba siendo devorada.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se aprestaron al lugar para hacer un barrido de la zona y confirmaron la existencia del pie de una persona.
Lee también: Golpean a hombre por allanamiento en Tetla
La zona fue acordonada y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias ministeriales que marca la ley.
Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense se hicieron presentes para hacer el levantamiento de la extremidad inferior.
Sin embargo, horas más tarde, los uniformados hallaron parte del dorso de una persona, asimismo no se encontraron otras extremidades; los protocolos de levantamiento se volvieron a efectuar.
Todos los restos fueron llevado al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a los exámenes correspondientes, además de abrir una Carpeta de Investigación para conocer a detalle la cronología de los hechos y determinar si los restos pertenecen a un hombre o una mujer.
EL APUNTE
Por más de tres horas, los oficiales realizaron una búsqueda para tratar de hallar más restos humanos
Lee más: Atracan tienda a punta de pistola en la Capital
TE RECOMENDAMOS