Un cráneo, prendas de vestir y trozos de cabello, fueron hallados el pasado domingo en la comunidad de San Miguel Pipillola, en el municipio de Españita, Tlaxcala.
El hallazgo fue reportado por campesinos del lugar sobre el camino que conduce a la comunidad de Altpotzonga del municipio de Ixtacuixtla, dentro del paraje conocido como “Curva de Piedra” cerca del Arco Norte.
Lo anterior movilizó a cuerpos de seguridad quienes al acudir al lugar del macabro hallazgo acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.
Más tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y peritos especializados comenzaron a recabar indicios, para integrarlos en la carpeta de investigación correspondiente.
Posteriormente los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones de dicha dependencia para que sean analizados por personal especializado y así probablemente conocer su identidad del occiso. FInalmente cabe mencionar que en el lugar fue hallado un cráneo con orificios al parecer provocados por disparos de arma de fuego, parte de una mandíbula, huesos de extremidades, cabellos y un par de prendas de vestir en color rojo y blanco.
- El macabro hallzgo movilizó a cuerpos de seguridad quienes al acudir al lugar acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.
No dejes de leer: