Restos óseos de una personas fueron localizados la noche de este lunes 21 de octubre en la zona boscosa de San Lucas Tlacochcalco, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Se presume que el hoy occiso murió luego de ser calcinado, toda vez que en el sitio hay rastros de un incendio.
El macabro hallazgo se reportó al Servicio de Emergencias 911 por una persona desconocida y de inmediato movilizó a policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Aunado a ello, paramédicos de Santa Cruz Tlaxcala acudieron al sitio para atender la emergencia, empero, constataron que se trataba del deceso de una persona.
Datos preliminares arrojan que se trata de una mujer, toda vez que igual hay indicios que refieren este sexo, sin embargo, será la Procuraduría General de Justicia del Estado quien confirme este dato.
En estos momentos la Policía de Investigación se apersona del área acordonada, aunado a que recaba las pesquisas necesarias para las diligencias correspondientes.
Se espera el arribo de una ambulancia del Servicio Médico Forense para que ejecute el levantamiento del cuerpo y lo traslade al anfiteatro para la necropsia de ley.
MÁS NOTAS