Hallan sin vida a comerciante

Darío AMARO

  · domingo 19 de noviembre de 2017

Fue asesinado a golpes y su cuerpofue encontrado en el municipio de Tetla de laSolidaridad El conocido comerciante apizaquense,José Roberto N., de 35 años de edad, quien se dedicaba a realizarfletes, y quien desapareció el pasado 15 de noviembre, fueencontrado la tarde del pasado viernes asesinado a golpes en elmunicipio de Tetla de la Solidaridad.

Efectivos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridadreportaron la tarde del viernes (17:00 horas) el hallazgo de unhombre sin vida sobre la carretera que conduce de Tetla de laSolidaridad a Ciudad Industrial Xicohténcatl en un camino deterracería a la altura del lugar conocido como Ocotitla.

Por lo anterior, personal especializado por la ProcuraduríaGeneral de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al fatídicolugar y dieron fe de los restos de un hombre quien se encontraba enposición decúbito ventral, mismo que tenía diversos golpes en elcuerpo.

Fue así que se ordenó el traslado de los restos del hoy finadoal Servicio Médico Forense (Semefo), de la Subjefatura deInvestigación del Delito, zona norte con sede en Apizaco.

Ahí, el médico legista le practicó la necropsia de leydeterminando que pereció de choque neurogénico secundario asección medular, radicándose la carpeta de investigaciónUIHOM-N/44/2017 por homicidio doloso en contra de quien o quienesresulten responsables.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, sedesprende que José Roberto N., salió de su domicilio ubicado encalle Álvaro Obregón de la colonia Ferrocarrilera de Apizaco.

Supuestamente había sido contratado a realizar un flete, y abordo de su camioneta tipo redilas, con placas de circulación deTlaxcala, se dirigió al lugar donde iba realizar el trabajo,después sus familiares no volvieron a saber nada de él.

A pesar de que fueron denunciados los hechos las autoridadesencargadas de procurar justicia, no pudieron dar con su paradero, yfue la tarde del pasado viernes que fue hallado asesinado a golpesen Tetla de la Solidaridad.

Hasta el momento existen varias hipótesis en torno a estecobarde crimen y una de ellas pudiera ser el robo de la camioneta,además de que se descartó que se tratara de un secuestro, ya quenunca les pidieron dinero para que fuera liberado.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a lainstitución encargada de procurar justicia indagan los hechos y nose dieron a conocer más pormenores de los hechos para noentorpecer las pesquisas.

TEMAS