Tras seis días de intensa búsqueda, el cuerpo de Luis Antonio N., fue hallado sin vida la noche del pasado 16 de febrero en el municipio de Huamantla.
Su desaparición quedó registrada en la ficha de búsqueda C.I. A.I. FEPDNL.TLAX-2/14/2022 emitida por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado luego de que fuera visto por última vez el pasado 11 de febrero, en el barrio de San Lucas.
Entérate:➡️ Hallan cuerpo en descomposición, en Tzompantepec
Peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales del menor de tan solo 15 años de edad, quien fue hallado en un predio aledaño a la calle Juárez, ubicado en el mismo barrio mencionado, muy cerca de su domicilio.
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, pero por la vestimenta que llevaba fue que se pudo corroborar que se trataba de Luis Antonio.
Lee también:➡️ Mujer localiza a su pareja en estado de descomposición, en Yauhquemehcan
Sin embargo, será la dependencia encargada de procurar justicia la que determine la verdadera causa de muerte del joven a través de la necropsia que marca la ley e indicar si hay delito que perseguir.
BÚSQUEDA
Sus familiares lo buscaron cerca de una semana, pero no tuvieron éxito alguno.
LEE MÁS: ⬇️