El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de una mujer fue encontrado en las últimas horas del pasado lunes 4 de abril en el barrio de San Pedro del municipio de San Pablo del Monte.
La identidad de la víctima mortal sigue reportada como en calidad de desconocida y por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una investigación por el delito de feminicidio.
Te recomendamos:➡️Simuló suicidio de su esposa para ocultar que la estranguló
De acuerdo con el reporte al Servicio de Emergencias 911, el hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes indicaron que una mujer estaba tendida en la intersección de las calles 18 de Marzo y 20 de Noviembre.
Policías del municipio y estado de inmediato acudieron al lugar y corroboraron la existencia de un cuerpo en calidad de abandonado, el cual estaba semidesnudo y que no reaccionaba a ningún tipo de auxilio.
Lee también:➡️Demandan apoyo para esclarecer feminicidio
Paramédicos también fue alertados por estos hechos y fueron quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en la mujer de aproximadamente 30 años de edad, ya que aparentemente fue víctima de un estrangulamiento.
La escena del nuevo feminicidio fue ampliamente acordonada y entregada a los oficiales de la Policía de Investigación de la PGJE, a fin de recabar los indicios necesarios para esclarecer el móvil de lo ocurrido.
Continúa leyendo:➡️Impunes, feminicidios de Tlaxcala: activista
Agentes en criminalística estuvieron a cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para los estudios que marca la ley, entre ellos para conocer la causa de muerte.
LA VÍCTIMA
Se trata de una mujer de unos 30 años de edad, cuyo cuerpo presenta huellas de violencia y estrangulamiento.
LEE MÁS: ⬇️