Tres hermanos reportados como desaparecidos en el estado de Puebla desde el pasado uno de mayo, fueron encontrados sin vida este martes 10 de mayo en territorio tlaxcalteca.
Se trata de José Israel S., Adolfo M. y Brayan M., de 24, 16 y 17 años de edad, respectivamente, quienes fueron reportados ilocalizables tras acudir a un bar de San Francisco Coronango.
Te recomendamos:➡️Registra Huamantla un doble homicidio
El hallazgo de los tres cadáveres se registró en la colonia San Buenaventura del municipio de Papalotla, a un costado del río Atoyac y en los límites con el estado vecino.
Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones correspondientes; por las características de las fichas de búsqueda, confirmaron que se trataba de los tres hermanos.
Entérate:➡️Aprehenden a mujer por homicidio de su esposo
El hallazgo lo hicieron integrantes de una familia del municipio, ya que detectaron un envoltorio de plástico grande a unos metros del río y un árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades con la llamada al Servicio de Emergencias 911.
Agentes del departamento de Homicidios Dolosos de Tlaxcala iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente y anexaron todos los indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
No dejes de leer:➡️Hallan a un hombre sin vida en Apizaco
Al momento no hay reporte de sujetos detenidos, sin embargo, habrá un trabajo conjunto con la Fiscalía General del estado de Puebla.
La desaparición de los tres hermanos, desde hace 10 días, ya desató protestas y bloqueos carreteros. Se espera que en las próximas horas familiares hagan el reconocimiento legal.
LEE MÁS: ⬇️