Un hombre sin vida fue hallado dentro de la presa de Los Reyes Quiahuixtlán, municipio de Totolac, el cual permanece en calidad de desconocido, pues nadie ha acudido a reclamar el cuerpo y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aun no informa el resultado de la prueba de identificación.
Más detalles:➡️Extraen cadáver arrojado a pozo de más de 60 metros de profundidad en la colonia Emiliano Zapata, Huamantla
La mañana de este viernes tres de mayo, fue reportado al número de emergencias 911 que en el cuerpo de agua se hallaba una persona flotando, aparentemente ya sin signos vitales, por lo que se movilizaron policías de Totolac quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la PGJE.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Para evitar que la zona se contaminara por curiosos, procedieron a acordonar el área y esperaron el arribo del Heroico Cuerpo de Bomberos, el cual procedió a extraer el cadáver, previa autorización de la Policía de Investigación.
Una vez en piso firme, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo en una ambulancia mortuoria para que en el anfiteatro le practicaran la necropsia de ley, la cual determinará la causa de muerte y los generales.
Según los vecinos, en el sitio donde fue localizado el hombre es común la estancia de personas dedicadas a la ingesta crónica de alcohol, llamados del “Escuadrón de la Muerte”, por lo que no se descarta que sea un miembro de ese grupo.
Lee más: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
A pesar de que al lugar de los hechos se apersonaron varios vecinos de Quiahuixtlán, nadie reconoció o reclamó el cuerpo y lo mismo ocurrió en la instancia encargada de procurar justicia, por lo que se mantiene en calidad de desconocido.
Al momento de morir, el sujeto vestía una camiseta blanca, una playera de manga larga de color azul marino, y un pants o pantalón negro, además de zapato tenis.
Es de señalar que el pasado 24 de marzo de este año, un hombre dedicado a la música en su modalidad de mariachi, que respondía el nombre de Alejandro N., de 76 años de edad, también fue hallado muerto y al interior de ese espejo de agua.
Te recomendamos:➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes
En lo que va de la presente administración municipal, en esa presa se han localizado al menos cinco cadáveres, de acuerdo con los reportes policiacos de Totolac, de ahí la necesidad de implementar una estrategia de vigilancia o seguridad en la zona.
EL APUNTE
Nadie reconoció o reclamó el cuerpo y lo mismo ocurrió en la instancia encargada de procurar justicia, por lo que se mantiene en calidad de desconocido.