Los hampones, luegode privar de su libertad al conductor, lo dejaron abandonado en unabarranca ubicada en la ciudad de Tlaxcala
Unvehículo tipo torton con una carga de 10 toneladas de azulejo fuehurtado por dos personas armadas en el municipio deYauhquemehcan.
Los hampones, luego de privarde su libertad al conductor, lo dejaron abandonado en una barrancaubicada en la ciudad de Tlaxcala.
La unidad robada es uncamión tipo torton, modelo 1964, color rojo, con placas decirculación del servicio público federal.
El conductor refirió quealrededor de las 10:00 horas, al transitar sobre la carreteraApizaco-Tlaxcala, a la altura de la demarcación de Yauhquemehcan,fue sorprendido por una camioneta de la que descendieron doshombres armados quienes lo despojaron de la unidad.
Por ello se trasladó ante elagente del Ministerio Público Investigador adscrito a laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para denunciarlos hechos y la dependencia inició la carpeta de investigaciónpor robo de vehículo en contra de quienes resultenresponsables.
En tanto, agentes de laPolicía de Investigación averiguan los hechos para identificar alos hoy imputados.