Cuatro hombres que viajaban en una camioneta Toyota lograron huir a pie de la seguridad luego de provocar un aparatoso accidente sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Tepeyanco y que dejó un saldo de dos lesionados.
Personas que atestiguaron el siniestro revelaron a las autoridades que los responsables viajaban presuntamente bajo el influjo de las bebidas alcohólicas y al cierre de edición se desconoce su paradero.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la camioneta blanca, con placas del estado de Puebla y que fue abandonada, chocó por alcance a una Ford tipo Pick Up cuando ambas circulaban con dirección a la capital del estado.
Después de colisionar, la unidad Ford salió proyectada hacia un espectacular instalado en el tramo carretero y los diferentes utensilios de comida que transportaban en la batea quedaron regados sobre la cinta asfáltica.
Un hombre y una mujer resultaron con heridas de consideración y ameritaron su traslado a un nosocomio de la capital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Oficiales del municipio de Tepeyanco tomaron conocimiento como primeros respondientes, sin embargo, la Policía Federal fue la encargada de elaborar la puesta a disposición, por lo que ordenó a una empresa de grúas el retiro de las unidades.
Te puede interesar: