La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró dar con la identidad de los sujetos que le arrebataron la vida a José Miguel N. al resistirse a un asalto la tarde de ayer en la comunidad de Zaragoza, Totolac.
Cámaras de seguridad ubicadas cerca del sitio en el que ocurrieron los hechos revelan el forcejeo que el hoy occiso sostuvo con dos sujetos.
De pronto, uno de ellos desenfunda un arma de fuego y la detona, hiriendo a José Miguel N. a la altura del estómago y de pronto los homicidas emprendieron su huida a bordo de un vehículo color naranja.
Las imágenes que posee El Sol de Tlaxcala permiten notar que al caer la víctima del asalto al piso, su novia desciende del vehículo tipo Polo, color blanco y trata de auxiliarlo.
Otras personas se acercan y posteriormente paramédicos arriban y lo suben a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de la Secretaría de Salud, en la capital, sitio en el que pierde la vida.
Inicia PGJE carpeta de investigación
La PGJE abrió la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio y elementos de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas para dar con su paradero y someterlos ante la justicia.
De acuerdo con información recabada, la pareja originaria de Santa Ana Chiautempan se disponía a comer tacos en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la comunidad de Zaragoza, pero fueron sorprendidos por tres sujetos que los despojaron de las llaves de su vehículo con placas de circulación del estado de Puebla; el tercer sujeto no se observa en las imágenes.
José Miguel N., de 42 años de edad se resistió al asalto y fue así que recibió un disparo de arma de fuego. De hecho, aún herido logró colocar el inmovilizador del motor de su unidad.
Las cámaras revelan que los agresores portaban gorra, ambos vestían sudaderas colores negro y gris, son de tez morena, estatura y edad media.