De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, dos de los siete cuerpos sin vida que fueron encontrados el pasado cinco de abril en el Periférico Ecológico de ese estado, a la altura de La Guadalupana, son de ciudadanos tlaxcaltecas.
Los hombres respondían al nombre de Germán N. e Iván N., ambos de 34 años de edad, originarios de Calpulalpan Tlaxcala, quienes fueron vistos con vida por última vez el 12 de marzo y después se mantuvieron ilocalizables.
De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el 12 de marzo ambos salieron de su domicilio ubicado en Calpulalpan Tlaxcala con dirección a Puebla y desde entonces se desconocía su paradero.
El boletín de Germán N. señala que contaba con 34 años de edad, medía un metro con 65 centímetros, era de complexión robusta, tez morena, cabello corto y lacio color negro, además tenía cara redonda.
Entérate: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Al momento de su desaparición vestía una gorra color verde, playera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café, como señas particulares tenía una cicatriz en la clavícula a la altura del cuello, del lado derecho, y en el estómago del lado izquierdo mantenía una cicatriz por cirugía.
La ficha de Iván N. señala que también contaba con 34 años de edad, medía un metro con 80 centímetros, era de complexión robusta, tez morena, cabello corto y ondulado, color negro y cara redonda.
Cuando desapareció llevaba una playera color azul celeste, pants gris, tenis azul rey, un escapulario de la virgen de Juquila, un reloj dorado con piedras blancas y extensible dorado en la mano derecha, una esclava de metal dorado con el nombre de Iván. Como enseñas particulares, tenía una cicatriz de varicela con manchas oscuras en la mejilla izquierda, un tatuaje alrededor de la muñeca derecha y otro en el pecho, además de que tenía un lunar en la barbilla.
No dejes de leer:➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes
El cinco de abril, en esa vía de comunicación poblana, al interior de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color negro fueron descubiertos siete cuerpos sin vida, de los cuales cinco estaban decapitados, uno desmembrado y uno completo.
Entre las víctimas también se encuentra un expolicía de Puebla que respondía al nombre de José Alejandro N.