Raúl N., hallado muerto la madrugada del pasado 10 de abril en Guadalupe Ixcotla, Chiautempan, fue reconocido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como originario y vecino del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
El Sol de Tlaxcala tiene conocimiento que los restos de Raúl N., de 30 años de edad y oficio comerciante, ya fueron entregados a sus seres queridos y son velados en la Sección Segunda de Contla, para luego proceder a su sepultura.
Un boletín de la PGJE emitido horas después del hallazgo en una concurrida zona de Ixcotla, a un costado de la Unidad Habitacional El Llanito, indicó que el hoy occiso fue privado de su libertad en la vecina entidad poblana desde el pasado ocho de abril y en esa entidad le fue quitada la vida.
Empero, existen otras líneas de investigación que refieren que la muerte se consumó en territorio tlaxcalteca al ser arrojada la cabeza de Raúl N. sobre la calle Guadalupe Victoria de Ixcotla y su cuerpo cubierto con cobijas a unos 100 metros de distancia, a escasos dos kilómetros de su lugar de origen.
Por el modus operandi con que le fue arrebatada la vida, se cree que este homicidio tiene relación con el hombre desmembrado el pasado domingo tres de marzo en Contla de Juan Cuamatzi.
Aunque las investigaciones continúan, se tiene conocimiento que ambas muertes son producto de una presunta venganza por la muerte de un matrimonio originario de Tepetitla de Lardizábal y que murió a balazos en el tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla, aunque serán las autoridades las responsables de precisar esta información.
30 Años de edad tenía el occiso, quien respondía al nombre de Raúl N. y quien en vida fuera comerciante.
EL FALLECIDO
Raúl N. dejó en la orfandad a dos menores de entre ocho y seis años de edad y era hijo de Isabel N., quien se desempeñó como elemento policiaco en Contla de Juan Cuamatzi durante el trienio de José Rodríguez Roldan.
NO DEJES DE LEER