El conductor de un tráiler de doble semirremolque, luego de haber impactado a una patrulla de la policía municipal de Apizaco, al darse a la fuga chocó contra otra unidad policiaca y tres vehículos particulares resultando dos oficiales lesionados.
El chofer fue detenido tras una persecución por efectivos de la comisaria municipal de la ciudad rielera sobre la carretera que conduce a Calpulalpan al caer a una cuneta, el hoy imputado Gonzalo N., de 35 años de edad, fue remitido ante el Ministerio Público adscrito a la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco.
Y es que, de acuerdo a informes oficiales, el tráiler de doble semirremolque al circular a la altura de la gasolinera Vázquez, ubicada en Apizaco, embistió a una patrulla, por lo que de inmediato se dio a la fuga.
Sin embargo, a la altura de la carretera que conduce de Apizaco a Tlaxcala, cerca de la empresa Dina, el operador chocó contra otra patrulla y tres vehículos particulares continuando con su “loca carrera”.
Después, el chofer tomó la carretera que conduce a Calpulalpan y en un descuido cayó a una cuneta, al tratar de huir fue alcanzado por los representantes de la ley, quienes lo trasladaron a la base comandancia donde fue certificado por un médico.
En los hechos, dos elementos de la policía municipal de Apizaco resultaron lesionados siendo trasladados al hospital central, donde su estado de salud los reporta estables.
Finalmente, se comentó que el hoy imputado tendrá que responder por los delitos de daños y lesiones.