Tres vehículos fueron robados en las cabeceras municipales de Chiautempan, Tlaxcala y Calpulalpan, de ahí que la autoridad competente radicó las carpetas de investigación correspondientes. En tanto, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos.
En el primer caso, Álvaro N. reportó el robo de su camioneta tipo Ichi Van, modelo 1998, color gris, con placas de circulación de Tlaxcala que dejó estacionada sobre una calle del barrio de Chalma de Chiautempan.
Por parte, Pablo N. reveló que es propietario del carro tipo Sentra, modelo 1999, color negro, con metálicas de Tlaxcala, y que alrededor de las 18:30 horas lo dejó sobre el bulevar Guillermo Valle y, en 15 minutos que se ausentó desapareció.
Finalmente, se reportó al Servicio de Emergencia el robo de la camioneta tipo Voyager, modelo 1993, color guinda, con placas de circulación de Tlaxcala, en la colonia San Pedro, del municipio de Calpulalpan.