Unas 60 personas se opusieron al levantamiento y traslado del cuerpo sin vida de un motorista que se presume fue atropellado en Nanacamilpa, sobre la carretera que conduce hacia la localidad de Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla.
De acuerdo con los reportes policiales, el hombre de entre 30 a 35 años presuntamente fue atropellado por una colectiva, pues el cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica, sangrando, con una motocicleta siniestrada en la zona y metros atrás quedó estacionada una unidad del servicio público de pasajeros.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al llegar los paramédicos al sitio confirmaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, fue entonces que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y concretaran las acciones pertinentes.
Mas tarde arribó el equipo multidisciplinario de la PGJE para efectuar las primeras investigaciones, sin embargo, ya se habían constituido varios vecinos del lugar, quienes no le permitieron efectuar sus labores de campo.
De hecho, cuando llegaron los elementos del Servicio Médico Forense fueron recibidos de forma agreste y no les permitieron el levantamiento del cuerpo, pues se negaron a proceder con los trámites correspondientes en la dependencia encargada de procurar justicia.
Entérate: ➡️Intentan linchar a hombre que arrolló a una adulta mayor en Mazatecochco
Ante tales circunstancias los elementos periciales procedieron a retirarse y las investigaciones fueron coartadas, por lo que se desconoce si los atropellaron o derrapó la unidad motora.
Como primeros respondientes acudieron los policías de Nanacamilpa quienes procedieron a acordonar el área con cinta amarilla con la leyenda “Precaución” y conos anaranjados en un radio de cinco metros.