Cuantiosos daños materiales y al menos tres personas con heridas leves fue el saldo de dos percances viales registrados durante la noche del pasado 16 de enero en diferentes zonas de la entidad tlaxcalteca.
La intensa lluvia combinada con la imprudencia al conducir en presunto exceso de velocidad fueron los principales factores para que los incidentes viales sucedieran y con ello provocaran severo caos vehicular.
Te puede interesar: ➡️ Vuelcan sus vehículos por exceso de velocidad
El primer choque se registró sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del panteón de Chiautempan, donde una camioneta utilitaria y un automóvil particular se vieron involucrados.
En el sitio tres personas fueron atendidas, entre ellas una menor de edad, quienes no ameritaron ser llevadas a un hospital luego de ser valoradas por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Continúa leyendo: ➡️ En Hueyotlipan, vuelca una patrulla de la Guardia Nacional
No obstante, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de la zona del libramiento hacía Chignahuapan, dos unidades particulares chocaron; los daños fueron cuantiosos, e incluso hubo cortes a la circulación para evitar un hecho mayor.
En este incidente, los conductores relataron que la poca visibilidad por la lluvia había influido, puesto que no permitió mantener la distancia adecuada, y al no frenar a tiempo impactaron ente sí.
Entérate: ➡️ Por exceso de velocidad, noche de accidentes se registra en Tlaxcala
En ambos casos, elementos de la Policía Municipal abanderaron la situación en coordinación con personal de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para hacer más ágil el avance de unidades particulares y de carga.
Posteriormente, oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas a través de una empresa de grúas.
LEE MÁS: ⬇️