Una familia que viajaba procedente de zona de Zacatepec con destino a Tequexquitla sufrió un accidente la tarde de este 19 de diciembre sobre la carretera México-Veracruz, en los límites de Tlaxcala y Puebla.
La presunta imprudencia del conductor de un camión de carga al intentar rebasar provocó que invadiera carril contrario y se encontrara de frente con una camioneta tipo pick up, color rojo, en la que viajaban cinco personas.
Paramédicos de Briasa Huamantla y de la Cruz Roja acudieron de inmediato a brindar auxilio y con la ayuda del Equipo de Rescate Urbano lograron rescatar con vida a un hombre de mediana edad que fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Tequexquitla l al registrar lesiones de gravedad.
En tanto, el conductor, dos mujeres más y un niño perecieron casi al instante al registrar golpes contundentes en la cabeza y cuerpo; en tanto, el conductor del camión tipo Torton, color verde, con placas del Estado de México y la leyenda “Acosta” en las puertas, huyó para evadir su responsabilidad legal.
Elementos de la Policía Federal y efectivos municipales de Tequexquitla y Zacatepec acudieron a acordonar la zona para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito y evitar otro posible accidente.
Personal de una empresa funeraria de Puebla se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro, como lo marcan los protocolos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de la vecina entidad, en espera del reconocimiento oficial por parte de sus familiares.
- 4 Personas fallecieron; el conductor del camión huyó para evadir su responsabilidad legal.
Continúa leyendo: