Conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, provocó un accidente automovilístico la tarde-noche de este sábado sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la parada conocida como “Los Pirules”, perteneciente a Santa María Acuitlapilco.
En estos momentos, elementos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad toman conocimiento para el retiro de las unidades siniestradas.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo Fiesta, color verde y con placas de Tlaxcala, al parecer viajaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas y en el entronque que dirige a la comunidad de Santiago Tlacochcalco impactó a un vehículo Jetta, color gris, en el que viajaba una familia.
El conductor del vehículo Fiesta fue inmediatamente trasladado a los separos preventivos de la capital tlaxcalteca para la debida dictaminación; en tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia que viajaba en el Jetta, dos jóvenes y sus menores hijas de alrededor de tres y cinco años de edad, quienes solo registraron crisis nerviosa.
Familiares del conductor presuntamente responsable han arribado al sitio e impiden que una empresa de grúas retire el vehículo Fiesta, al argumentar que no fue el culpable y saldrá muy caro pagar el arrastre y días en que la unidad permanezca en el corralón.
En tanto, familiares de los afectados exigen se garantice la reparación de los daños mediante la firma inmediata de un convenio.Con información de Rommel Pichardo.
- Con información de Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala
Continúa leyendo: