La segunda planta de una veterinaria y negocio de alimentos para animales fue consumida en su totalidad el pasado jueves 31 de diciembre, a causa de un incendio aparentemente provocado por un corto circuito al interior del lugar.
Estos hechos ocurrieron en Jesús Tepactepec, comunidad perteneciente al municipio de Nativitas, sitio al que arribaron de inmediato Bomberos y elementos de Protección Civil del estado.
De acuerdo con Porfirio N., propietario del negocio, las llamas presuntamente fueron provocadas por un corto circuito en la conexión de una lavadora, pero después el fuego alcanzó otros electrodomésticos y artículos de la parte alta.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron a la emergencia y cerraron por varios minutos la vía de comunicación; en tanto, los servicios de emergencia laboraron con ayuda de motobombas y otras herramientas para extinguir el fuego.
A las cuantiosas pérdidas materiales por el incendio se suma la intoxicación de dos personas, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del municipio y por fortuna no requirieron trasladado a un hospital.
A las pérdidas materiales por el incendio se suma la intoxicación de dos personas, quienes fueron atendidos por paramédicos
TE RECOMENDAMOS