Un hombre con quemaduras de segundo grado en la mayoría de su cuerpo y cuantiosas pérdidas materiales dejó un incendio suscitado la madrugada de ayer jueves, en un bar ubicado junto a la plaza de toros Wilulfo González, entre las calles Centenario con Moctezuma, de Apizaco.
No dejes de leer: ➡️Incendios de pastizales en la Capital: uno en gasolinera de La Loma y otro en una vivienda de Atlahapa
El bar denominado Los Artistas o Bar-Plaza quedó reducido a cenizas, presuntamente por un corto circuito con decoración eléctrica, pues así lo narró el velador de nombre Oscar N. de 32 años de edad, el cual se quedó atrapado en el sitio y el 78 por ciento del su cuerpo resultó con quemaduras.
El hombre fue socorrido con servicio prehospitalario por paramédicos de Protección Civil de Apizaco y luego lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec donde recibió atención especializada, cuyo estado de salud fue reportado como delicado.
Antes de su ingreso al hospital, el velador dijo que un corto circuito provocó el incendio, el cual consumió parte de la decoración del bar, pues era de madera, palma y paja, materiales altamente inflamables. Refirió que al momento de intentar escapar sufrió severas abrasiones.