Un incendio de pastizales no controlado registrado al mediodía de ayer dejó como saldo un vehículo compacto reducido a chatarra, en el municipio de Nopalucan.
No dejes de leer:➡️Controlan incendio en el basurero de Panotla tras 48 horas
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que trabajar jornada doble para extinguir las llamas del pastizal, ubicado en terrenos agrícolas y apagar las llamas del vehículo automotor.
De acuerdo con los testigos, las llamas del pastizal se salieron de control y alcanzaron al vehículo tipo Monza que se encontraba estacionado a un costado de la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan.
A pesar de los esfuerzos de los vecinos por apagar las llamas de los predios ubicados frente a la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, como referencia a metros antes del puente vehicular de Panotla a Santa Anita Nopalucan, el fuego consumió el coche.
Te recomendamos:➡️La gran tríada de la propagación de incendios forestales según la Profepa
Elementos policiacos y del Heroico Cuerpo de Bomberos se apersonaron de inmediato al sitio y efectuaron maniobras de extinción del fuego, pero el automóvil color gris se vio envuelto rápidamente en llamas y quedó valorado como pérdida total.
Nadie acudió a reclamar el automóvil siniestrado, por lo que se presume que estaba en calidad de abandonado, pero serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten esa versión.