Un incendio registrado en el interior de una pequeña granja ubicada en el municipio de Zacatelco dejó cuatro bovinos calcinados, animales con quemaduras de consideración y cuantiosas pérdidas materiales.
Las autoridades indagan lo ocurrido y una primera diligencia señala que el fuego fue producto de un descuido en una cocina que alcanzó paja cercana a los corrales del lugar.
Una mujer que se identificó como propietaria del inmueble, ubicado en la Sección Quinta del municipio, como referencia a un costado de la barranca “Tecuanatla”, registró una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con base en Papalotla, pero no ameritó traslado a un nosocomio.
La conflagración fue atendida por elementos de Protección Civil del municipio, aunado al apoyo del Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
La pronta intervención de los socorristas permitió que las llamas fueran sofocadas en su totalidad y así evitar un hecho mayor, pues había casas cercanas.
- A las labores para combatir el incendio se unieron vecinos de la zona, con la finalidad de evitar que el fuego alcanzara sus viviendas
TE RECOMENDAMOS