Incendios no cesan: llamas consumen negocio de venta de comida frente a la Central Camionera

Se desconocen las causas que lo originaron, pero el fuego consumió dos refrigeradores, un horno de microondas, una bicicleta, un boiler, una compresora, entre otros

Jesús Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · domingo 24 de diciembre de 2023

Las llamas alcanzaron tres cuartos de aproximadamente 20 metros cuadrados, pero fueron controladas. | Jesús Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

Los incendios en diciembre no dan tregua y la madrugada de este domingo se presentó uno nuevo, en esta ocasión en un negocio de venta de comida ubicado en las inmediaciones de la Central camionera.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas en la Calle 3 de la colonia Loma Xicohténcatl, en el negocio con razón social "Fuentes y Sodas California", cuyo propietario es Armando N., de 37 años de edad.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Las llamas alcanzaron tres cuartos de aproximadamente 20 metros cuadrados, pero fueron controladas por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, desde el exterior del negocio, ya que se encontraba cerrado el acceso.

Las llamas alcanzaron tres cuartos de aproximadamente 20 metros cuadrados, pero fueron controladas. | Jesús Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

Más tarde arribó el propietario para levantar la cortina y los tragahumos pudieron retirar toda fuente de combustión y el fuego fue extinto en su totalidad.

Las llamas redujeron a cenizas cajas de plástico, cartón, papeles, lonas, madera, dos refrigeradores, un horno de microondas, una bicicleta, un boiler, una compresora y diversos trastes de cocina.

Los bomberos comentaron desconocer las causas que originaron el fuego y el monto de los daños, pues será el propietario del inmueble quien cuantifique y valore la cantidad económica pérdida.

No dejes de leer: ➡️ Arde tiradero clandestino de llantas en Tetla de la Solidaridad

El hecho fue reportado a través del Servicio de Emergencias 911 y al lugar también se constituyeron policías municipales de Tlaxcala.