Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) de la Delegación de Tlaxcala y representantes del Órgano Interno de Control, llevaron a cabo en las instalaciones de la delegación estatal un evento de destrucción de objetos del delito así como la incineración de diversos narcóticos.
No dejes de leer: ➡️Sujeto irá a prisión por posesión de narcóticos
Con base al Código Nacional de Procedimientos Penales y el Código Penal Federal, entre otros, se llevó a cabo el evento que consistió en la identificación, conteo, destrucción y/o incineración de los objetos afectos a diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
El narcótico incinerado corresponde a tres plantas de mariguana, cápsulas de clobenzorex, envoltorios de clorhidrato de metanfetamina y aproximadamente dos kilogramos de cannabis sativa.
Dentro de los objetos destruidos se encontraban inhibidores que bloquean señales de comunicación, además de diverso equipo táctico como chalecos, fornituras, mochilas, cangureras y equipos celulares.
Te recomendamos: ➡️Resguardan casa usada como invernadero de marihuana
En el evento participaron elementos de la Policía Federal Ministerial, el Ministerio Público Federal a cargo, peritos en las especialidades de química forense, y fotografía forense, así como personal del Órgano Interno de Control.