Una vez que Armando M. fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos policiacos de Panotla, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la mañana de este martes una Carpeta de Investigación por el doble homicidio perpetrado la noche de ayer en la comunidad de San Tadeo Huiloapan.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se sabe que Armando M., de 26 años de edad, arribó a su vivienda en estado de ebriedad y de pronto comenzó a golpear a su esposa Yelitza H., de 25 años, por lo que intervinieron sus papás para defenderla, pero el iracundo sujeto los lesionó con un arma blanca.
En ese instante Yelitza logró pedir auxilio a familiares y minutos más tarde arribaron sus suegros (papás del presunto agresor), quienes al ver que sus consuegros Antonio H. y María Cruz N., estaban tirados en el suelo y ensangrentados, pidieron la presencia de los servicios de emergencias.
No obstante, el hombre perdió la vida en el lugar y la mujer llevada de urgencia al Hospital General de Tlaxcala, donde perdió la vida alrededor de la medianoche.
Derivado del doble homicidio, Armando N. fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que de acuerdo a las primeras líneas de investigación, presuntamente agredió a sus suegros luego de que trataron de defender a su hija, a quien el imputado golpeaba.
El grupo multidisciplinario de la PGJE se encuentra realizando diversos actos de investigación con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y fincar responsabilidades en contra del imputado.
TAMBIÉN INDAGAN POR CADÁVER ABANDONADO EN PANOTLA
De la misma forma, la dependencia encargada de procurar justicia indaga el hallazgo del cadáver encontrado en la barranca de la calle Naranjo de Panotla, en las inmediaciones de la 23 Zona Militar, el cual se encontraba en el interior de una bolsa negra de plástico. Hasta hoy permanece en calidad de desconocido.
Continúa leyendo: