Al menos tres choques por alcance se registraron, de manerasimultánea, esta mañana sobre la carretera Apizaco Tlaxcala,entre la zona de San Matías Tepetomatitlán y BelénAtzitzimititlán, en el municipio de Apetatitlán, los cualesdejaron como saldo daños materiales y conflictos viales.
Nuevamente la falta de precaución y el exceso de velocidadfueron las causas que presuntamente provocaron los percances,informaron efectivos de la Policía Federal.
Entérate:
Aunque los incidentes no pasaron a mayores, como ya escostumbre, en la zona se registró intenso caos vial en ambossentidos, principalmente con dirección a Tlaxcala.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal y Municipal deApetatitlán para realizar el abanderamiento correspondiente;asimismo, para proceder a retirar las unidades que, por variosminutos, estuvieron obstaculizando la circulación.
Continúa leyendo:
En estos momentos los involucrados ya dialogan con lasautoridades a fin de llegar a un acuerdo y reparar el daño. Aunquela circulación comienza a normalizarse se recomienda manejar conprecaución.
Más información en la edición impresa de este Diario