Al evitar ser asaltados por sujetos armados, dos empleados de una tienda de abarrotes con razón social en San Martín Texmelucan, Puebla, volcaron la tarde de ayer al perder el control mientras circulaban sobre la carretera Españita-Ixtacuixtla, a la altura de la comunidad de La Constancia.
De acuerdo con David Eduardo G., conductor de la unidad de carga, un vehículo color gris seguía su trayecto con dirección a Españita y, al emparejarse ambas unidades, notaron que los ocupantes del automóvil portaban armas de fuego y los encañonaron para que pararan su circulación.
En ese momento, David G. aceleró su marcha y al llegar a una curva en descenso perdió el control del volante y volcó hasta quedar a un costado de la vía de comunicación conocida como “Camino Grande”.
La camioneta color blanca, que transportaba productos avícolas y abarrotes, quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba, en tanto que las dos personas que viajaban en ella descendieron de la unidad por su propio pie y no requirieron traslado médico al salir ilesos.
Al ver el accidente, los presuntos asaltantes continuaron su trayecto con rumbo desconocido.
Un carril de la carretera fue abanderado por elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Españita, mientras que una grúa retiró la unidad repartidora del sitio y la trasladó para su puesta a disposición.