Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya indagan el asalto con violencia que dejó como saldo una persona lesionada con arma de fuego a la altura de la cabeza, en el interior de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Apizaco.
Por tales hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE inició la carpeta de investigación por lesiones calificadas y lo que resulte, por los hechos que se suscitaron en un banco de la ciudad de Apizaco ubicado en la Avenida 16 de Septiembre la tarde del miércoles 21 de junio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
A través del número de emergencias 911, se reportó que la víctima acudió a la institución financiera para hacer un depósito y de pronto ingresó una persona del sexo masculino que le apuntó con un arma de fuego para obligarlo a darle el dinero, disparándole en la cabeza y huir con rumbo desconocido.
El acontecimiento movilizó a los cuerpos policiacos municipales, así como a la Policía de Investigación, además del equipo de servicios periciales de la PGJE para realizar las primeras indagatorias, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al masculino al hospital Regional de Tzompantepec, para su inmediata atención.
No dejes de leer: ➡️ Frustra un asalto policía de Apizaco
La PGJE establecerá las líneas de investigación y se recabarán los indicios que se suscitaron en la escena del suceso para fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las autoridades analizan detenidamente los videos de las cámaras de videovigilancia del interior del banco y de la zona, a fin de identificar al agresor para dar con su paradero y presentarlo ante la autoridad competente por el delito que se le acusa.