Para esclarecer el móvil de un nuevo asesinato, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación, tras localizar a un hombre con disparo en la cabeza.
Más detalles:➡️Inicia mayo con delitos de impacto y accidentes
La madrugada de ayer viernes, en el municipio de Tlaxco, fue localizado un hombre con ausencia de signos vitales en el interior de un vehículo gris, con placas de circulación del Estado de México, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Vecinos del lugar reportaron a través del número de emergencias 911, un vehículo estacionado en la colonia Unión Ejidal Tierra y Libertad, en cuyo interior yacía el cuerpo sin vida de un masculino.
Al sitio se constituyeron elementos del Servicio Médico Forense, peritos y policía de investigación para realizar los protocolos correspondientes, realizar las primeras pesquisas.
Te recomendamos:➡️Continuará en prisión joven guanajuatense acusado de homicidio
En tanto, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte la cual fue por choque traumático secundario a traumatismo craneoencefálico por proyectil disparado por arma de fuego.
La PGJE, en este y en todos los casos de un probable delito dolosos, realiza la investigación con los protocolos que marca la Ley para fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.