La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el hallazgo de un hombre decapitado y con huellas de violencia, en camino de terracería de la colonia Guerrero, municipio de Tepeyanco, pues se presume que tiene relación con el hallazgo de un hombre semienterrado y desmembrado, encontrado en La Aurora, el pasado 27 de abril.
Lee más:➡️Hallan restos humanos en terrenos de Totolac
El hombre decapitado vestía pantalón de mezclilla azul cielo, zapato tipo tenis color negro, una camisa blanca y una chamarra color verde, además, estaba en decúbito lateral, justo sobre el camino denominado Malintzi de esa municipalidad.
A través del número de emergencia 911, fue reportado el hallazgo, por parte de un elemento policiaco que vive por la zona y se dirigía a laborar, pero observó al hombre inmóvil y al acercarse, vio que tenía una mancha de sangre, por lo que dio aviso inmediato.
Como primeros respondientes acudieron policías de Tepeyanco, los cuales procedieron a acordonar la zona para esperar el arribo de la policía de investigación de la PGJE y más tarde del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Tras las primeras investigaciones se observó que el masculino no contaba con cabeza, la cual tampoco fue localizada por la zona, entonces, se presume que sus verdugos se la llevaron.
No dejes de leer: ➡️Hallan restos humanos en terreno de labor del paraje "Covadonga", en Zacatelco
El cuerpo fue levantado por los especialistas en la materia y lo trasladaron al anfiteatro de la PGJE para practicarle la necropsia de ley que determine la causa de muerte y sus generales.
Una primera versión, aun no confirmada, señala que el asesinado podría ser hermano del hombre encontrado desmembrado y semienterrado en el nuevo panteón de Tepeyanco, cuya extremidad inferior fue localizada frente a una vivienda ubicada en La Aurora, pero serán las autoridades quienes lo confirmen o descarten.
Más detalles: ➡️Ubican restos humanos en límites de los municipios de Zacualpan y Tetlatlahuca
Los vecinos de la colonia Guerrero, solicitaron a las autoridades coloquen servicio público en esa calle, pues colinda con el preescolar Frida Kahlo y la Primaria Adolfo López Mateos, sin embargo, por la noche el panorama luce completamente obscuro, lo cual propicia esos delitos.