Un hombre que responde al nombre de Constantino N. fue condenado a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado, tras ser hallado culpable del asesinato de un hombre ocurrido el 12 de abril de 2021 en Tenancingo.
Según las investigaciones, el sentenciado disparó contra su víctima, quien falleció a causa de un choque hipovolémico secundario a heridas penetrantes en tórax por proyectiles de arma de fuego para después huir con rumbo desconocido.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) desplegó una investigación a través del Ministerio Público, la Policía de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, los cuales lograron recabar pruebas contundentes que señalaron al sentenciado como el autor del homicidio.
Debe pagar multa
Durante el juicio, el representante social presentó ante el Tribunal de Enjuiciamiento las evidencias que condujeron a la sentencia condenatoria y le fue impuesto los 20 años de prisión y deberá pagar una multa por la reparación del daño a los familiares de la víctima.