Un hombre de 33 años de edad identificado como Rubén N., perdió la vida en un hospital particular de la ciudad de Apizaco al ser agredido por su propio sobrino con un arma punzocortante y lesionarlo en diversas partes del cuerpo.
Asimismo, la esposa del occiso de nombre Claudia N., de 33 años y con seis meses de embarazo, también resultó herida por el mismo objeto punzocortante y actualmente es reportada grave.
LOS HECHOS
De acuerdo con información recabada, la pareja estaba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Clavel de Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan, cuando de manera repentina llegó un joven sujeto.
Por motivos aún desconocidos, el ahora homicida hirió en varias ocasiones con arma blanca a la pareja y después emprendió su escape por rumbo desconocido.
Según el testimonio de una persona cercana a la familia, el presunto responsable de las agresiones es identificado como Carlos N., sobrino del matrimonio y de quien se desconoce dónde vive y a qué se dedica.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades conforme al marco legal correspondiente.
Los especialistas de la PGJE recabaron información contundente que ya fue integrada a la indagatoria; asimismo hicieron el levantamiento del cuerpo de la persona sin vida.
EL AGRESOR
- Según testigos, el presunto responsable de las agresiones es identificado como Carlos N.
Continúa leyendo: