Un joven de 19 años de edad, identificado como José Antonio N., perdió ambos brazos al sufrir un accidente de trabajo en el interior de la empresa en la que laboraba, ubicada en Yauhquemehcan.
El Servicio de Emergencias 911 recibió notificación de que al interior de una fábrica de resinas de plástico reciclado, ubicada en San José Tetel, un joven registraba sangrado abundante, toda vez que al hacer una maniobra de pronto sufrió un accidente.
Más información: ➡️En Santa Cruz Tlaxcala, deja otra víctima mortal accidente en motocicleta
Paramédicos adscritos a la delegación Apizaco de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar a los pocos minutos, a bordo de la ambulancia Tlax-009 y se percataron que el joven había perdido las dos extremidades superiores, por lo que lo estabilizaron y trasladaron de inmediato a la Clínica 2 del IMSS-Bienestar para que fuera intervenido.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan acudieron como primeros respondientes, al mando del director Rafael Muñoz Martínez, con cinco elementos más, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero al entrevistarse con el guardia de seguridad que resguarda la empresa de nombre José V., se les negó el acceso al argumentar protocolos de la empresa.
No dejes de leer: ➡️Recupera la SSC camioneta robada por normalistas de Panotla
Información oficial refiere que el joven accidentado hacia maniobras con una máquina, pero de pronto registró el accidente y perdió los dos abrazos, además de raspones en el pecho, lo que le provocó una hemorragia abundante.
DATO:
El guardia de seguridad que resguarda la empresa negó el acceso a los elementos respondientes, al argumentar protocolos de la empresa.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️