La tarde de farra para un joven conductor terminó en un accidente automovilístico y su detención en los separos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública de Totolac.
El percance ocurrió la tarde-noche de este martes sobre la carretera federal Tlaxcala San Martín Texmelucan, a la altura de la colonia Zaragoza, justo a un costado de la gasolinera que lleva el mismo nombre.
De acuerdo con testigos, el conductor de nombre Saíd N., de 23 años de edad, viajaba a exceso de velocidad con dirección a Panotla a bordo de su automóvil deportivo tipo Spyder, pero al culminar el puente que cruza la autopista Tlaxcala-San Martín (paralela a la vía federal) se encontró con una camioneta que salía de la gasolinera.
Y aunque pisó el freno de forma intempestiva, las llantas derraparon e impactó con su parte frontal la camioneta Nissan de redilas y la proyectó hacia el tronco de un árbol, resultando herido el conductor identificado como Raúl N., de 58 años de edad.
Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil de Panotla y Tlaxcala para atender al hombre herido y abanderar la zona.
En tanto, policías de la demarcación aseguraron al joven conductor por emitir palabras altisonantes y encontrarse en evidente estado de ebriedad, mientras que el otro operador fue trasladado a un nosocomio.
Grúas arribaron al lugar para poner las unidades a disposición y llevar a cabo el respectivo trámite de deslinde de responsabilidades
NO DEJES DE LEER