En estado vegetativo se encuentra un joven de 26 años de edad en el Hospital General de Tlaxcala, luego de ser baleado en el municipio de San Damián Texoloc la noche del pasado viernes 17 de junio.
Se trata de Uriel N., quien fue atacado al interior de una casa, cerca de la carretera local Tlaxcala-Texoloc. Por estos hechos no hay personas detenidas.
Te recomendamos:➡️Muere hombre al ser baleado en la Sección Tercera de Zacatelco
El móvil de los hechos aún es desconocido, pero agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartaron se trate de un asalto o hecho violento, luego de realizar las entrevistas a familiares.
De hecho, informaron que Uriel se encontraba en un cuarto de la vivienda y de repente escucharon la detonación. En el cuarto fueron encontrados refrescos, ropa, pertenencias y el casquillo del proyectil.
No dejes de leer:➡️Investiga la PGJE asesinato de joven en la asamblea de Xicohtzinco
Además, el joven quedo tendido con sangre en la cabeza tras ser herido de bala, de ahí que de inmediato fue trasladado al nosocomio capitalino por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Tlaxcala.
Policías de Texoloc y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para tomar conocimiento, a la par de elementos de la PGJE para las investigaciones.
Entérate:➡️En San Luis Teolocholco, fallece tras recibir balazo en la cabeza
El herido se mantiene en un cuarto conectado a un ventilador, mientras sus familiares esperan un milagro para que pueda abrir los ojos.
LEE MÁS: ⬇️