Ricardo N., de 26 años de edad, falleció la noche de ayer en el Hospital Regional de Tzompantepec luego de sufrir un trágico accidente en Plan de Ayala, comunidad perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.
Tres personas más, entre ellas dos mujeres, también resultaron heridas tras la volcadura del automóvil Seat, tipo León, sobre la carretera Mena-Ciudad Industrial Xicohténcatl I (Cix I).
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los cuatro tripulantes del automóvil particular viajaban en presunto estado de ebriedad, toda vez que minutos antes acudieron al Festival del Pulque en el municipio de Tlaxco.
Sin embargo, al manejar con destino a su casa el conductor del Seat perdió el control del volante y chocó en la parte trasera de un minibús de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (Atah). Por el impacto, el mismo vehículo salió proyectado y volcó al camellón.
Reportes de testigos indican que el hoy occiso salió proyectado hacia el asfalto tras el choque. Esto le causó un traumatismo craneoencefálico severo.
La llamada hecha al Servicio de Emergencias 911 alertó a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Tetla, del Escuadrón de Rescate Apizaco y Lázaro Cárdenas, todos al mando del coordinador Enrique Hernández.
Además, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y por varios minutos resguardaron la zona para evitar otro percance.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió más tarde al nosocomio por el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
- El conductor del Seat perdió el control del volante y chocó en la parte trasera de un minibús de la empresa Atah.
Continúa leyendo: