El Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP) exigió justicia por el homicidio doloso del docente de Apizaco, Félix N., ocurrido la mañana del miércoles seis de noviembre.
A través de un comunicado oficial, el SETEP detalló que el mentor que fue privado de la vida era integrante de la organización gremial, quien se desempeñaba como secretario de Organización y Propaganda.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
La agrupación sindical en materia educativa expresó que los hechos ocurridos son reflejo de la inseguridad que se vive; por ello, condenaron enérgicamente la cobarde agresión que arrebató a un elemento de la organización sindical.
El secretario General del SETEP, José Antonio Carrera Flores, externó su solidaridad a la esposa e hijos de Félix N., así como familiares y amigos que le sobreviven y exhorto a las autoridades de Tlaxcala para que esclarezcan pronto los hechos y se haga justicia.
Te recomendamos:➡️ Feminicidio: muere joven mujer de 19 años de edad atacada por su propio hermano
También pidió la solidaridad y mesura frente a los sucesos registrados, así como esperar a que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones procedentes.