Intenta robar pero muere asfixiado, en Calpulalpan

Los hechos ocurrieron en el interior de una empresa, en Calpulalpan

Moisés MORALES | El Sol de Tlaxcala

  · viernes 13 de diciembre de 2019

Foto: Moisés MORALES | El Sol de Tlaxcala

Una muerte inusual se registró este 11 de diciembre en la colonia La Cañada, del municipio de Calpulalpan.

Un hombre perdió la vida asfixiado al enredársele una cinta de tela al cuello en el momento de intentar robar una compresora del interior de una empresa y tambalearse el tinaco en el que estaba sostenido, junto a una barda.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto ladrón, pero tiene entre 45 y 50 años de edad, cuyo cuerpo ya se encuentra en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos de la Dirección de Seguridad Púbica de Calpulalpan recibieron un reporte anónimo en el que les informaron que el cuerpo de un hombre se encontraba suspendido frente a un muro de block de una empresa en la colonia La Cañada.

El director de Seguridad Pública, Pedro Ortiz Rojas, informó que elementos a su cargo arribaron al lugar y tras entrevistarse con el vigilante de la firma, ingresaron y en la parte trasera observaron entre la malla ciclónica y una barda a una persona atorada y en el piso tirado de forma horizontal un tonel color amarillo.

Y al verificar al otro lado del muro se percataron que un compresor color azul estaba amarrado con una banda de tela alrededor del cuello del cuerpo, lo que provocó la asfixia.

El hoy occiso es de tez morena, cabello quebrado, con estatura entre 1.75 a 1.80 metros y entre 45 a 50 años de edad, además vestía sudadera color gris, gorra color azul (sobre el muro), pantalón de mezclilla café y botas negras.

Continúa leyendo: