Una intensa persecución policiaca para detener a tres presuntos ladrones de una gasolinera, terminó la noche de este sábado 20 de junio en un aparatoso accidente en el municipio de San José Teacalco.
Una joven de 19 años de edad, identificada como Lizeth R., resultó herida luego de ser colisionado el vehículo Chevy que tripulada junto con un hombre, mientras que los supuestos delincuentes abandonaron un auto tipo Beetle de color gris.
El trío de ladrones cometió minutos antes el robo con violencia a una gasolinera de San Andrés Ahuashuatepec, Tzompantepec, y después todos huyeron con el botín en el Beetle con rumbo a Cuaxomulco.
El Servicio de Emergencias 911 alertó a las corporaciones municipales y del estado, quienes de inmediato iniciaron una persecución para dar con la ubicación de los malhechores.
Información recabada por El Sol de Tlaxcala indica que después los malandros tomaron su huida con destino a San José Teacalco y al viajar sobre la calle 21 de Marzo, cerca de la cancha Apanco, provocaron el accidente vial.
No obstante, los rateros salieron del automóvil tipo Beetle y corrieron con rumbo desconocido; pese que también fueron perseguidos a pie, los oficiales no dieron con su paradero.
En tanto, la joven mujer requirió atención de paramédicos y en primer momento fue atendida por personal del municipio. Después, Lizeth R. fue trasladada a un hospital particular en la ambulancia 01 del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA).
NO DEJES DE LEER