Al arribar a su domicilio en el municipio de Totolac , una familia fue sorprendida por una banda delictiva dedicada al robo de vehículos.
Más detalles: ➡️En Chiautempan, dan golpe a banda que robaba carros
Antes de las 21:00 horas de la noche lluviosa del lunes 1 de julio, cuatro delincuentes esperaban a la familia fuera de su domicilio.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Uno de ellos, con arma en mano se dirigió al conductor que había descendido del vehículo para abrir el portón de acceso a su domicilio.
Una vez que los asaltantes lo sometieron y lo tiraron al piso, una mujer angustiada con un menor en brazos abandonó el vehículo Mazda de reciente modelo para dirigirse a su esposo.
Al mismo tiempo, de la parte trasera de la unidad descendió otra persona del sexo masculino.
No dejes de leer: ➡️La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementa acciones de prevención y combate al robo de vehículos
De inmediato los cuatro hombres huyeron del lugar, mientras los cuatro integrantes de la familia vivieron momentos de pánico.
Los delincuentes, que al parecer no conocían la salida de escape, abandonaron el vehículo siniestrado a unos 200 metros de distancia del sitio del asalto al caer a un canal de agua pluvial construido a media calle.
Todo esto ocurrió cerca de la funeraria La Cruz, situada sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan.