Solo recibió un rozón y yadenunció a su “amigo de farra” Un hombre quese negó a seguir ingiriendo bebidas embriagantes fue agredido porsu compañero de parranda y le propino un balazo en la cabeza quesolo le provocó un rozón.
Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles en lalocalidad de La Trinidad Tenanyecac, municipio de Ixtacuixtla y ellesionado ya presentó la denuncia formal ante el agente delMinisterio Público, adscrito a la Procuraduría General deJusticia del Estado (PGJE), por el delito de lesiones y los queresulten.
Lee también:
Fue el Servicio de Emergencias 911 quien reportó los hechos yefectivos de la Policía Estatal acudieron a prestar auxilio, perono pudieron detener al hoy imputado, ya que había huido del lugarde los hechos.
Según los representantes de la ley, Alfredo N. se encontrabajunto con un amigo en la calle privada Tlaltenco, sin número, deLa Trinidad Tenanyecac, ingiriendo bebidas embriagantes.
Te puede interesar:
Sin embargo, el hoy lesionado ya no quiso seguir tomando y optópor retirarse, en ese momento su amigo de parranda Eduardo N.,sacó un arma de fuego y le apuntó hacía la cara y de pronto ledisparó.
Afortunadamente el hoy agraviado solo recibió un rozón y seencuentra fuera de peligro; mientras que las autoridades encargadasde procurar justicia indagan los hechos para proceder en contra delhoy imputado.