Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco aseguraron la tarde de este viernes a un individuo por conducir a exceso de velocidad y pasarse la luz roja de un semáforo; además, al practicarle una revisión le detectaron una navaja y mariguana.
Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles Obsidiana y bulevar de El Sol, en la colonia Loma Paraíso, donde los oficiales observaron que el conductor de un vehículo tipo Beetle, color azul, se pasó un semáforo a exceso de velocidad.
De inmediato, los servidores públicos le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, motivo por el cual fue interceptado metros adelante.
En ese momento, su acompañante comenzó a grabar a los oficiales con el argumento de que no tenían motivo para retenerlo, por lo que en el acto le informaron que evadió la señal de alto y el comando de voz de detenerse.
Y al informarle que era necesaria una revisión de rutina, el hombre ocultó algo en su cintura, por lo que le hicieron una revisión y le encontraron un arma blanca tipo navaja y residuos de hierba verde seca, características propias de la mariguana.
Por ello, quien se identificó como Manuel N., de 28 años de edad, quedó a disposición del Juez Municipal por faltas administrativas, ya que la droga que le encontraron solo fueron residuos y no el peso que exige la ley para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial federal.
NO DEJES DE LEER