Le roban llantas al vehículo oficial asignado a director jurídico del C5i

En 20 minutos los ladrones se llevaron dos llantas con todo y rines de un vehículo propiedad del gobierno estatal

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · viernes 17 de mayo de 2024

Un funcionario de la policía estatal fue víctima de la delincuencia; al vehículo oficial que conducía le robaron dos neumáticos. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

Un funcionario de la policía estatal fue víctima de la delincuencia pues al vehículo oficial que conducía le robaron dos neumáticos, además le rompieron el cristal de la puerta del lado del copiloto.

No dejes de leer:➡️Fortalecerá el C5i la seguridad ciudadana

El hecho constitutivo de delito se suscitó sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, en la avenida Independencia de la Loma Xicohténcatl, justo frente al CIRUJEP.


➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

De acuerdo con el reporte emitido al número de emergencias 911 a las 20:35 horas de este jueves, fueron hurtadas autopartes del automóvil asignado al director Jurídico del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), David N.

El funcionario refirió que dejó estacionado el vehículo presuntamente oficial, marca FIAT, color gris a las 20:00 horas y 20 minutos después se percató que le habían robaron dos llantas con sus rines, una delantera y otra trasera, además, rompieron el cristal del copiloto.

Te recomendamos: ➡️Con C5i materializa Cuéllar promesa de campaña en materia de seguridad

Al sitio se constituyeron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del municipio capitalino, quienes tomaron conocimiento del hecho e invitaron al funcionario que presentara su denuncia.

Debido al operativo policiaco, el vigilante de vehículos del Bar La Roma, ubicado por la zona, se acercó con los oficiales para conocer la acción policiaca, pero informó que no se percató de alguna acción inusual.

Minutos más tarde acudieron Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las investigaciones y solicitaron las grabaciones del propio C5i para conocer la cronología de los hechos y tratar de dar con los hampones.