Por presuntamente resistirse a un asalto, balearon en la oreja derecha a un hombre de 45 años de edad, identificado con el nombre de José Vicente N., y a su joven hijo de nombre José Rafael N. de 17 años de edad, en el pie derecho.
Lee más:➡️En Tepeyanco, despojan de auto a operador de Pronto
El reporte fue hecho a través del Servicio de Emergencias 911, a las 13:42 horas de ayer domingo, el cual señalaba que, en la comunidad de San Esteban Tizatlán, Tlaxcala, en una vivienda ubicada junto a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción había ocurrido el intento de asalto.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio localizado a un lado de la autopista El Molinito-El Trébol se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, para prestar asistencia prehospitalaria a los afectados y trasladarlos al Hospital General de Tlaxcala “Licenciado Anselmo Cervantes Hernández”, en Apetatitlán.
De acuerdo con la declaración de los afectados, tres hombres encapuchados, vestidos de negro, armados con pistolas los amagaron para intentar robarles una camioneta de reciente modelo, de la marca Chevrolet, tipo Tracker, color vino, matriculada en Tlaxcala.
Te recomendamos:➡️En San Pablo del Monte, lesionan a una mujer en asalto a barbería
Con violencia, los hombres los despojaron de las llaves de la unidad motora y de su domicilio, así como un celular, pero antes de ello, el hombre de 45 años se opuso y recibió un cachazo, un disparo en el lóbulo de la oreja y su hijo un disparo en el tobillo.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la capital tlaxcalteca y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento del hecho, para luego recomendar a la familia afectada que presentara la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Entérate:➡️En San Pablo del Monte, lesionan a una mujer en asalto a barbería
EL ATRACO
De acuerdo con la declaración de los afectados, tres encapuchados, armados con pistolas los amagaron para intentar robarles la camioneta.