Con violencia, un chofer de la plataforma digital Uber fue despojado de su unidad de trabajo en Apizaco y al intentar resistirse al asalto fue lesionado con un arma punzocortante.
Lee más: ➡️Aumenta la delincuencia en la Capital de Tlaxcala
De acuerdo con la declaración del afectado, tres personas (dos hombres y una mujer) le solicitaron un servicio en el municipio de Apizaco, a la entrada del hotel “Ensueño” rumbo a Axocomanitla, límites con Zacatelco y procedió a llevarlos.
Una vez en el sitio, los ladrones lo amagaron con una pistola y le exigieron que se pasara para la parte trasera sin abrir el vehículo, situación a la que accedió, pero también le arrebataron su celular y le solicitaron desbloquearlo.
El chofer se negó a proporcionarles la clave de desbloqueo, le apuntaron en la cabeza, pero se envalentonó y forcejeó con uno de ellos, logró quitarles el arma y se dio cuenta que era una réplica.
Entérate: ➡️En Chiautempan, dan golpe a banda que robaba carros
Al momento del enfrentamiento, otro hombre le propinó navajazos en la espalda y parte del brazo izquierdo, fue entonces que el agredido abrió la puerta del vehículo y se aventó hacia la cinta asfáltica, pero no pudo impedir que se llevaran el automóvil. A la altura de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, la víctima de asalto solicitó ayuda al número de emergencias, lugar donde fue atendido por policías municipales y estatales, quienes al mismo tiempo implementaron un operativo, pero no lograron dar con el paradero del vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de Tlaxcala.